Resultado de imagen de myzone airzone

A fin de simplificar la labor de los profesionales del sector de la climatización, Airzone ha desarrollado Myzone, “el espacio de trabajo donde cualquier profesional puede encontrar todo lo que necesita para trabajar con Airzone desde la comodidad de su dispositivo favorito (smartphone, tablet u ordenador)”, explica la compañía.

En primer lugar, Myzone ofrece al usuario profesional la posibilidad de acceder a la información de cualquier producto de Airzone, consultar la documentación técnica (fichas técnicas, manuales, certificados, etc.), vídeo-tutoriales de instalación y, en caso de que tenga alguna duda, el autodiagnóstico y preguntas frecuentes sobre los dispositivos.

Otro valor añadido es el acceso 24 horas al calendario de formaciones en el que se pueden comprobar las próximas sesiones de formación online y reservar una plaza o estar al tanto de los próximos eventos o formaciones presenciales que Airzone celebra en las distintas ciudades de España. Además, los clientes pueden beneficiarse de la zona personal “Mi Área”, el centro de control de todas las gestiones.

Myzone cuenta con un gran potencial cuando se utiliza a través de la app para smartphone o tablet, disponible para Android e iOS. En este formato, los usuarios profesionales cuentan con la ventaja de utilizar la cámara del dispositivo como escáner, de manera que pueden acceder al producto que deseen con tan solo escanear su código de barras.