El producto incorpora la protección antimicrobiana activa Microban.

SH/Armaflex es el aislamiento desarrollado por Armacell específicamente para instalaciones hidrosanitarias y de calefacción con Declaración Ambiental de Producto (EDP). “Sus características técnicas le convierten en un aislamiento altamente eficaz”, destaca la marca. Su estructura de célula cerrada impide la absorción de humedady su baja conductividad térmica permite ahorrar hasta un 89% de energía.

Además, el producto lleva ahora incorporada la protección antimicrobiana activa Microban, que inhibe el crecimiento de microbios y moho durante toda la vida útil de la instalación.

Otras propiedades destacadas por la compañía son su cierre doble autoadhesivo y corte tangencial aporta la doble seguridad; libre de polvo y fibras; Euroclase B/BL – s3, d0; *λ10ºC ≤ 0,034 W/ (m·K); µ ≥ 10.000; gama de producto completa: coquillas autoadhesivas con corte tangencial, planchas en hoja y cinta autoadhesiva; para una correcta instalación se precisa el adhesivo: Armaflex 520, Armaflex RS 850, Armaflex HT625, Armaflex SF990.