Airzone Cloud es uno de los productos más demandados por los usuarios de los sistemas de climatización Airzone. Así lo han confirmado desde la marca, destacando también que, después de dos años de su salida al mercado, “sólo en España más de 3.000 instalaciones cuentan ya con él, lo que representa un total de más de 15.000 zonas controladas”.

Airzone Cloud atiende las exigencias del usuario que demanda máximo confort con mínimo consumo y una gestión de su instalación a través de su smartphone.

Este dispositivo permite controlar uno o varios aparatos de aire acondicionado y usar todas las funcionalidades de Airzone desde una intuitiva app de descarga gratuita (disponible en App Store y Play Store). Así, en menos de un minuto cualquier usuario puede programar el aire acondicionado desde su smartphone.

Además, es una excelente herramienta para reducir el consumo eléctrico al permitir ajustar los niveles de eficiencia energética, y para evitar las consecuencias de un despiste tan habitual como dejarse el aire encendido. Y para tranquilidad del instalador, el webserver también permite al equipo técnico de Airzone acceder a distancia a cualquier instalación. Así se simplifica la resolución de cualquier incidencia.