Web postventa de Saunier Duval

El servicio técnico oficial de Saunier Duval refuerza su presencia en internet con su nueva web completamente renovada. “Con un diseño elegante y muy intuitivo, en el que prima la sencillez de navegación y el fácil acceso a la información, la nueva web tiene como objetivo convertirse en un punto de referencia para el mantenimiento de los equipos Saunier Duval”, asegura la compañía.

“Una web accesible, dinámica e interactiva. Con una estructura más clara, visual y ordenada en la que ganan presencia contenidos de actualidad sobre los servicios técnicos oficiales y artículos sobre sostenibilidad y vida activa”, destacan sus responsables.

Con este cambio de imagen, la nueva web cuenta con importantes funcionalidades. Los usuarios que accedan al nuevo entorno tienen a su disposición una búsqueda por geolocalización para ayudarles a encontrar el servicio técnico oficial de su zona, un configurador de servicios de mantenimiento para descubrir el que mejor se adapte a sus necesidades, la opción de poder contactar directamente con su servicio técnico oficial para la revisión o reparación de su equipo Saunier Duval o, incluso, solicitar el cambio de su caldera.

Además, el nuevo diseño permite una perfecta visualización sea cual sea el dispositivo (PC, móvil, tablet, etcétera).