El fabricante De Dietrich presenta su nuevo Catálogo Tarifa 2017 incluyendo “una avanzada gama de soluciones innovadoras de alta eficiencia especialmente concebidas para satisfacer cualquier tipo de requerimiento de instalación, tanto en el ámbito doméstico y residencial, como en el colectivo y terciario”, asegura la compañía.

De Dietrich presenta su Catálogo Tarifa 2017, que incluye una avanzada gama de soluciones para satisfacer cualquier tipo de requerimiento de instalación.

El nuevo catálogo, “concebido como una eficaz herramienta para ayudar al profesional en labúsqueda y selección de producto de modo rápido e intuitivo”, incorpora la caldera mural de gas de condensación con cuerpo de aluminio-silicio Innovens Pro MCA 160 con una potencia útil de 162 kW. La caldera complementa la gama de media potencia MCA Pro, compuesta por modelos desde 45 hasta 115 kW. La MCA 160 integra la nueva regulación Diematic Evolution, que permite la gestión de hasta tres circuitos con válvula mezcladora y un circuito de ACS por acumulación, así como la regulación de sistemas de múltiples calderas en cascada. La regulación Diematic Evolution incluye un display en color de grandes dimensiones a través del cual es posible el acceso de manera intuitiva a todos los parámetros y ajustes de caldera e instalación.

En la gama doméstica la principal novedad es el termostato ambiente modulante wifi Smart TCº, que permite la regulación de la instalación de calefacción y ACS a distancia desde cualquier smartphone o tablet en combinación con la aplicación específica De Dietrich descargable de manera gratuita. Smart TCº funciona como unidad ambiente modulante en comunicación OpenTherm con las calderas Naneo, NeOvo y Vivadens, siendo posible el ajuste de temperaturas, la regulación de parámetros, la programación semanal de calefacción y ACS así como la visualización de consumos de energía e información sobre posibles anomalías de la instalación. Smart TCº puede ser también utilizado como termostato ambiente convencional, sin conexión a internet, o bien como unidad ambiente on/off con cualquier caldera del mercado.