AIRZONE


¿QUÉ ES?

Airzone es mucho más que apagar y encender la climatización. Airzone te permite apagar y encender la climatización. Hazlo a través de tu termostato o del dispositivo móvil. El sistema se encargará de alcanzar la temperatura que deseas en esa estancia.

Selecciona el modo frío o calor y activa la máquina de aire acondicionado o suelo radiante.

Resultado de imagen de ahorro airzone

AHORRO

El consumo en climatización representa un 40% de media del gasto total de la energía eléctrica en una vivienda, y hasta un 60% de media en el caso de locales comerciales o restauración y hostelería. La integración con el sistema AIRZONE por parte de una máquina INVERTER, a través de las pasarelas de comunicaciones específicas de cada máquina, consiguen reducir el consumo desde un 30% en las zonas más desfavorables, hasta un 55% en las zonas más favorables.

Imagen relacionada

CONFORT

La Tº ideal en cada una de las estancias, depende de las personas que vayan a ocupar la misma. Por lo que puede variar dependiendo quien es el que la habita. Por eso AIRZONE consigue que cada persona tenga su Tº de confort dentro de una misma vivienda, local,…Además del confort de poder controlar el sistema de climatización desde el móvil, tableta, ordenador, y en cualquier lugar donde te encuentres.

Resultado de imagen de integracion airzone

INTEGRACIÓN

Hemos diseñado la piedra angular de nuestra solución, la pasarela de comunicaciones. Junto al desarrollo de un algoritmo de eficiencia energética, las pasarelas de comunicaciones posibilitan que nuestros sistemas se integren con los principales fabricantes del mercado, y cada día con más.

Resultado de imagen de como funciona airzone

¿CÓMO FUNCIONA?

Los sistemas Airzone están formados por tres tipos de elementos:

1 – Termostatos Inteligentes. Uno por estancia que demanda temperatura.
2 –  Equipos de emisión. Rejillas o compuestas motorizadas, electroválvulas y equipos individuales.
3 – Central de sistema. Analiza la información, establece el punto de trabajo de los equipos de producción y regula los de emisión.

Nuestros sistemas son ideales para controlar las instalaciones de aire acondicionado y calefacción por conductos, ya que ayudan a optimizar las ventajas de este tipo de unidades y conseguir un mayor ahorro económico y energético.

Además también pueden incorporar el control domótico. Podrás integrar en un solo termostato el control de la instalación y disfrutar de las funcionalidades como subir y bajar las persianas o apagar y encender las luces.


Resultado de imagen de eco adapt airzone

La función Eco-Adapt establece un compromiso entre confort y ahorro energético. Este modo realiza un análisis de la temperatura en cada zona y marca distintos niveles de eficiencia energética.

Aprovecha al máximo la tecnología INVERTER gracias a la pasarela de comunicación que regula su funcionamiento.

Resultado de imagen de airzone ahorro

La escuela Superior de Ingenieros Industriales de Mañana ha realizado un estudio que demuestra su eficiencia energética y su gran ahorro.

Resultado de imagen de airzone temperatura independiente

TEMPERATURA INDEPENDIENTE

Climatizar nunca fue tan fácil. Selecciona la temperatura que deseas en cada momento y en cada estancia. La zonificación permite alcanzar el máximo confort para ti y los que te rodean ya que cada estancia esta adaptada a necesidades de cada individuo.

Resultado de imagen de airzone programacion horaria

PROGRAMACIÓN HORARIA

Los sistemas de control AIRZONE se adaptan a tu vida, necesidades y cambios meteorológicos. Programa la climatización para que se adapte a tu día a día y deja que AIRZONE te cuide. Las programaciones te permiten planificar la Tº por horas, días y semanas.

Resultado de imagen de airzone actualizaciones

ACTUALIZACIONES AUTOMÁTICAS

Esta nueva funcionalidad permite que tus sistemas permanezcan actualizados en todo momentos y así poder dar todas las nuevas funcionalidades y mejoras desarrolladas por AIRZONE. Así mismo, con AIRZONE CLOUD podrás recoger información des sistema para mantener una mejor continua y aumentar la eficiencia energética de tu instalación.

Resultado de imagen de airzone humedad relativa

HUMEDAD RELATIVA

Monitoriza la humedad de tu estancia. De esta forma podrás tener más información sobre las zonas de control, poder ahorra energía y evitar las condensaciones en suelo frío o refrigerante.

Resultado de imagen de airzone humedad relativa

PROGRAMACIÓN HORARIA CLIMATIZACIÓN SIN FRONTERAS

AIRZONE CLOUD abre la puerta a una nueva forma de control. Ahora podrás controlar tu sistema desde cualquier lugar, y en cualquier momento. Sólo necesitas conexión a internet. Ya estés en el sofá, en el trabajo, o en otro sitio podrás acceder a tu aplicación cloud para controlar tu sistema de climatización.

Resultado de imagen de airzone caracteristicas

CARACTERÍSTICAS

+ INTUITIVO: Olvida los detalles de funcionamiento técnico. Presentamos el control de forma segura e intuitiva. Tan solo elige tu Tº y el sistema hará el resto por ti.

+ ECONÓMICO: Tu sistema te aconsejará el modo más eficiente. Gracias al sistema Cloud conocerás el coste de la energía y así regular tu climatización mediante la función Eco-Adapt.

+ ATENTO:  Nuestras rejillas se abrirá y cerrarás atendiendo a la Tº de la zona. Gracias a las pasarelas y a los algoritmos, tu sistema se regulará para reducir costes y no derrochar energía.

+ LIBRE: Incorpora el WEBSERVER en tu sistema, descarga la App en tu dispositivo, y úsala donde quieras.

+ PRÁCTICO: La climatización de AIRZONE además de integrar varios equipos en un único sistema, puede ajustarse a la instalación corrigiendo problemas.

+ SEGURO: Todos los productos cuentan con las principales certificaciones de seguridad y calidad.

Toda la Información de AIRZONE disponible para descargar:

Catálogo General Tarifa Airzone 2016 / 2017     Guía de soluciones Airzone     La Nueva Era de la Climatización     Pack RadianT365     Estudio del control para sistemas hidrónicos de calefacción (Resumen ejecutivo final)