Biomasa

BAXI


Sistemas de Calefacción BAXI, acceda a nuestra web, pinchando aquí, para ver todos los productos.

 

FOGOSUR


 

HERGOM


LEÑA

La caldera LAR está específicamente diseñada para quemar leña, seleccionando hasta 7 potencias. La serie LAR se compone   de una gama de 30, 40 y 50 kW.

El cuadro de maniobra dispone de todos los elementos necesarios para realizar el control de la caldera.

Todos los ciclos se realizan de forma automática, a través del potenciómetro ajustable, permitiendo una regulación sencilla dependiendo de las necesidades y del poder calorífico del combustible. La temperatura se controla a través de termostato. Las cenizas generadas  se depositan en el fondo de la cámara, siendo muy sencilla su retirada.

Opcionalmente se ofrece un sistema antiembalamiento para proteger la caldera y la instalación en caso de corte del suministro eléctrico.

Acceso a la ficha técnica del producto

POLICOMBUSTIBLE

La caldera GREDOS cuenta con una potencia de 25 kW. Ha sido diseñada para la producción de agua caliente sanitaria y  calefacción doméstica, mediante la utilización de combustibles sólidos como pellets, cáscara de almendra, y hueso de aceituna.  Asimismo es posible utilizar leña, seleccionando hasta 6 potencias,  mediante la incorporación de una parrilla de protección en el quemador.

El funcionamiento de la caldera GREDOS es completamente automático, estando equipada con un cuadro electrónico. El cuerpo de acero garantiza la máxima transmisión de los productos de la combustión al agua, consiguiendo con ello unos rendimientos superiores al 86%. El depósito de combustible de gran capacidad garantiza un funcionamiento autónomo de forma prolongada. Las cenizas generadas, se depositan en el fondo de la cámara, siendo muy sencilla su retirada.

Acceso a la ficha técnica del producto