BAXI ESTUFAS DE PELLETS



Alae y Coral

PARA RADIADORES Y SUELO RADIANTE

Las estufas de agua Alae y Coral, con potencias de 17 kW y 23 kW, están especialmente ideadas para ser combinarlas en instalaciones con radiadores o suelo radiante y proporcionar así un gran confort en calefacción a partir de un combustible ecológico como el pellet.

 

Combustible Aerotermia – Gas
Producción Sólo calefacción
InstalaciónPie
  • Respeto al medio ambiente
    Al utilizar pellet como combustible, con emisión neutra de CO2, se disminuyen las emisiones de gases de efecto invernadero y se respeta el medio ambiente.
  • Elevada autonomía
    El modelo Alae incluye un depósito de pellets de 30 kg y el modelo Coral, de 45 kg, lo que proporciona una elevada autonomía.
  • Gestión electrónica anticondensados
    El sistema de gestión electrónica anticondensación permite gestionar de forma eficaz la bomba de circulación con el fin de evitar problemas de condensación.
  • Confort y seguridad
    Su sistema de regulación digital avanzado, con cronotermostato, cinco potencias de funcionamiento y extractor de humos permite disfrutar de un gran confort en las máximas condiciones de seguridad.

Elba y Nerta

CONFORT INSTANTÁNEO

Las estufas de aire son un sistema excelente para calentar el aire de la estancia de forma rápida, proporcionando un gran confort. Disponibles en dos modelos, Elba, y Nerta, de 7,5 kW y 9,6 kW de potencia.

 

InstalaciónPie
ProducciónSólo calefacción
CombustibleBiomasa: Pellet
  • Combustible ecológico
    Al usar un combustible ecológico como el pellets, con emisión neutra de CO2, se garantiza una mayor sostenibilidad y respeto al medio ambiente.
  • Elevada autonomía de uso
    Las estufas incluyen un depósito de pellets de 20 kg en el caso del modelo Nerta y de 15 kg en el caso del modelo Elba.
  • Gran confort
    Las estufas disponen de un ventilador tangencial de 5 velocidades que impulsa el calor a la estancia para calentarla rápidamente.
  • Múltiples estilos
    Disponible en 6 colores y con un diseño novedoso se adapta a la estética de cualquier hogar.
  • Confort y seguridad
    Su sistema de regulación digital avanzado, con cronotermostato, cinco potencias de funcionamiento y extractor de humos permiten disfrutar de un gran confort en las máximas condiciones de seguridad.