DUOMAX CONDENS

Caldera compacta de pie

Termostato Exacontrol E7 R incluido de serie

Amplio rango de modulación: Sistema H-MOD-ELGA

Longevidad del depósito acumulador garantizada: ánodo electrónico de protección anti-corrosión (sin mantenimiento)

Adaptadas para la recirculación de ACS

Máximo confort en ACS: acumulación dinámica

Calderas de condensación

Agua caliente

Calefacción

Caldera de pie compacta, mixta de 35 kW con acumulación de 90L

La DUOMAX Condens combina el máximo ahorro propio de la tecnología de condensación con todo el confort en agua caliente y calefacción. Disponible en 34 kW de potencia útil y 89.1L de acumulación real, ha sido diseñada para satisfacer tanto las necesidades en nueva vivienda con mejor aislamiento térmico y reducida demanda de calefacción, como para actualizar antiguas instalaciones con mayores necesidades de potencia. Ofreciendo, siempre, elevados caudales de agua caliente para satisfacer incluso la demanda más exigentes.

Incluye sensor exterior de alimentación fotovoltaica y radio control-termostato-programador modulante Exacontrol E7 R de serie, con función estación meteorológica: indica la fecha, la hora y la temperatura interior y exterior.

La combinación de las tecnologías de caldera y termostato garantiza el cumplimiento de los requerimientos de eficiencia energética y normas de emisión que la nueva norma de ErP exige. Puedes descargar la etiqueta energética ErP de la caldera DUOMAX Condens combinada con el termostato Exacontrol E7 R aquí (90 kB).

Manual de Usuario