CALEFACCIÓN GAS Platinum Alux


  • Control digital
    Controla de forma sencilla e intuitiva la calefacción y temperatura del agua caliente de tu hogar.
  • Intercambiador de alta resistencia
    El diseño exclusivo de su intercambiador de alta resistencia minimiza los problemas derivados por la suciedad en circuitos de calefacción de instalaciones antiguas.
  • Mayor confort en acs
    Abrir dos grifos de agua caliente a la vez ya no será un problema. Su sistema de microacumulación ofrece una respuesta rápida en agua caliente sanitaria y reduce el tiempo de espera.
  • Diseño robusto y resistente
    Su diseño robusto le confiere más resistencia y alarga su vida útil.
  • Control desde el móvil
    El termostato TXM opcional y la app HeatConnect instalada en tus dispositivos móviles te ofrece múltiples opciones de control desde cualquier lugar con conexión a internet. Disfruta del confort en tu hogar a la vez que controlas el consumo energético.

PLATINUM ALUX

CONFORT A PRUEBA DE TODO

¡Renueva tu instalación para conseguir un mayor confort! La gama Platinum Alux, con potencias de hasta 33kW está especialmente indicada para instalaciones con elevados requisitos de producción de ACS y renovación de instalaciones con radiadores de chapa o hierro fundido.

CARACTERÍSTICAS

CombustibleGas Natural
InstalaciónMural
ProducciónMixta instantánea
 –
  • Bajo consumo energético
    La tecnología GAS INVERTER con ratio de modulación 1:7 reduce el consumo de energía y permite un funcionamiento eficiente, con bajo nivel sonoro y menor desgaste de componentes.