CALEFACCIÓN GAS Platinum Plus AF


  • Bajo consumo energético
    La tecnología GAS INVERTER 1:10 con el mejor ratio de modulación del mercado les confiere un funcionamiento más eficiente que te permitirá ahorrar en la factura del gas.
  • Cuadro de control extraíble Think
    La pantalla retroiluminada del cuadro de control Think te mantendrá informado del estado de tu caldera. Conviértelo en termostato programable inalámbrico y controla el consumo energético de tu hogar.
  • Acumulador opcional de agua caliente
    Con el acumulador opcional en diferentes capacidades obtendrás caudales de agua caliente casi ilimitados y de forma simultánea.
  • Control desde el móvil
    Programa la caldera desde tu móvil y controla la temperatura de tu hogar desde cualquier lugar desde la aplicación opcional HeatConnect.
  • Grupo hidráulico de latón
    El grupo hidráulico fabricado en latón le confiere un diseño robusto y resistente que alarga la vida útil de la caldera.

PLATINUM PLUS AF

CONFORT A TU MEDIDA

Disponible en 24, 28 y 32 kW y con las últimas innovaciones tecnológicas incorporadas, la gama Platinum Plus AF se adapta a tus necesidades de confort y te ofrece la solución que necesitas. ¿Sólo calefacción? ó ¿Calefacción y agua caliente sanitaria?.

CARACTERÍSTICAS

CombustibleGas Natural / Gas Propano
InstalaciónMural
ProducciónMixta acumulación integrada
– 
  • Diseño ultracompacto
    Con un diseño ultracompacto y reducidas dimensiones se integra perfectamente en cualquier tipo de vivienda.