WILO CIRCULADORES


Circuladores WILO eficientes para  calefacción                          WILO CALEFACCIÓN

Circuladores WILO más apropiados para el suelo radiante        WILO SUELO RADIANTE

Circuladores diseñados para energía solar                                WILO TERMIA SOLAR

Circuladores de rendimiento óptimo para Geotermia                  WILO GEOTERMIA

Circuladores previsto para el Agua Caliente Sanitaria                WILO ACS

Circuladores para la climatización mediante refrigeración          WILO REFRIGERACIÓN

En el programa de cálculo WILO dispones de la ayuda más completa:

DIMENSIONAMIENTO DE BOMBAS                    CALCULADOR DE TUBERÍAS                       ASISTENTE DE SEÑAL DE FALLO

CÁLCULADORA DE AHORRO                           LISTA DE REPOSICIÓN 

También dispones del asistente Wilo en Android e iOS para llevar siempre contigo. Descarga aquí:

                                             Imagen relacionada                  

Para poder suministrar agua y calor a un edificio en cualquier momento se requiere una tecnología que cumpla estrictos requisitos en cuanto a eficiencia energética y protección de recursos. La inteligencia de bombas de Wilo le garantiza soluciones individuales y tecnología de alta eficiencia.

La potencia, el mantenimiento sencillo o la fiabilidad son características que usted, como es lógico, puede esperar de cualquier bomba de Wilo. Si para usted es importante alcanzar potencias máximas, en nuestras bombas de alta eficiencia con categoría energética A encontrará el producto adecuado.

Solución inteligente para el propietario de una vivienda

Las soluciones de calefacción de Wilo proporcionan a su hogar un agradable calor. Y, además, son rentables: los gastos anuales de electricidad de un hogar que tiene instalada una bomba de alta eficiencia de Wilo son menores que los de uno que utiliza una bomba estándar sin regulación.

Confort para el usuario y durabilidad: esas son las señas de calidad de Wilo

Wilo ofrece soluciones de calefacción diseñadas a medida para chalets y viviendas familiares. Los propietarios saben apreciar la facilidad de montaje y la durabilidad de nuestros productos.

¿Sabía usted…

… que una bomba de calefacción anticuada a menudo consume tanta corriente como una secadora y un congelador juntos?

La gráfica lo muestra: instalando una bomba de alta eficiencia como la Wilo-Stratos PICO, un hogar medio de cuatro miembros reduce considerablemente sus gastos de electricidad.

Nuestros sistemas de calefacción de alta eficiencia alcanzan el máximo rendimiento. Con ellos, los arrendadores e industriales reducen de manera evidente sus costes de operación e incrementan de forma duradera el valor de su edificio.

Soluciones individuales que satisfacen sus necesidades

Una ventaja añadida: los productos de Wilo son duraderos y muy fáciles de mantener, además de garantizarle soluciones individuales y la más moderna tecnología.

El aumento de los precios de la energía plantea, sobre todo para el sector industrial, un verdadero desafío. Wilo es el socio en el que las empresas pueden confiar para alcanzar el éxito. Ofrecemos soluciones convincentes, lucrativas y sostenibles.

Los sistemas de calefacción de Wilo merecen la pena

Nuestros sistemas de calefacción alcanzan la máxima rentabilidad, son duraderos y protegen los recursos. De hecho, la sustitución de las bombas sin regulación por nuestras bombas de alta eficiencia se amortiza en pocos años.

La industria química apuesta por las soluciones de Wilo

La sustitución de bombas convencionales, por las de alta eficiencia son necesarias y efectivas. Las mediciones comparativas efectuadas con posterioridad han mostrado un ahorro de hasta el 80 por ciento.

Wilo gana el premio oro a la marca más fuerte del sector de industria en Alemania