BAXI quemadores


 Imagen relacionada 

La amplísima gama de quemadores garantizan un modelo para cada necesidad,  caldera y cumplimiento normativo. Especialmente diseñados para adaptarse a nuestras calderas. Cubren un extenso abanico de versiones y potencias, tanto en Gasóleo como en Gas . Se presentan acompañados por una serie de accesorios como  líneas de gas,  kits de modulación y de estanquidad, para adaptarse a todo tipo de calderas e instalaciones.    

 

QUEMADORES CRONO y TECNO GAS


 

MÁXIMO RENDIMIENTO Y SEGURIDAD

Los quemadores de gas BAXI están especialmente diseñados para adaptarse a nuestras calderas, cubiendo un extenso abanico de versiones y potencias para obtener el máximo rendimiento y seguridad en tu instalación de calefacción.

 

CARACTERÍSTICAS

  • Un modelo para cada necesidad
    Tanto la gama Crono (de una etapa, dos etapas y modulantes) como los modelos Tecno (de dos etapas progresivas y modulantes) son adecuados para funcionar con cámaras de combustión sobrepresionadas o en depresión . Versiones en gas natural y en gas propano.

 

  • Seguros y resistentes
    Seguridad total contra fallo de llama mediante sonda de ionización y conexiones eléctricas a prueba de errores.

 

QUEMADORES CRONO y tecno GASóleo


 

QUEMADORES DE GASÓLEO

LA PERFECTA COMBUSTIÓN

Los quemadores de gasóleo BAXI incorporan las últimas innovaciones tecnológicas para aumentar el rendimiento de la instalación, reducir el consumo y asegurar una perfecta combustión.

 

CARACTERÍSTICAS

 
  • Un modelo para cada necesidad
    Tanto los modelos Crono, de una o dos etapas como los modelos Tecno de dos etapas y modulantes, son adecuados para funcionar con cámaras de combustión sobrepresionadas o en depresión. Para quemar gasóleo con viscosidad máxima de 6cSt a 20ºC.

 

  • Seguros y resistentes
    Seguridad total contra fallo de llama mediante fotorresistencia y conexiones eléctricas a prueba de errores de mala conexión.

 

  • Eficientes
    Sistema de pulverización mecánica de alta presión, con combustión de elevada eficiencia.