EMISORES


 RADIADORES, SUELO RADIANTE, TOALLEROS y DISEÑO.

BAXI ALUMINIO


 BAXI MISTRAL

 Radiador por elementos, fabricado en aleación de aluminio fundido inyectada a presión.

Toda la producción se somete a rigurosos controles de calidad desde la propia composición química de la materia prima hasta su recubrimiento final. De elegante diseño y perfecto acabado en color blanco RAL 9010.

El resultado, un aspecto de gran calidad y belleza inalterable en el tiempo.

Catálogo     Manual Instalador

—————————-

Imagen relacionada

——————————-

  BAXI DUBAL

Radiador por elementos, fabricado en aleación de aluminio fundido inyectada a presión.

Modelo reversible

     Se ha tenido especial atención en el diseño, ya que por primera vez se presenta esta fórmula de doble estética. Una cara que recoge el aspecto clásico del radiador de aluminio con aberturas frontales de alto rendimiento térmico y otra que reproduce la línea elegante del conocido radiador DUBA, que Baxi Calefacción ha difundido con éxito en el mercado europeo de la calefacción.

Catálogo     Manual Instalador

Imagen relacionada

————————-

BAXI VERTICAL

               AV 1800                              TV 1800

 TV 1800: Radiador de aluminio formado por elementos unidos hidráulicamente por un colector superior y otro inferior.

Elegante diseño, esbelto y con elementos extremos redondeados. 

Pintura de acabado en doble capa. 

Imprimación base por electroforesis (inmersión) y posterior capa de polvo epoxi color blanco RAL 9010 (ambascapas secado al horno).

Catálogo     Manual Instalador

Imagen relacionada

AV 1800: Radiador por elementos, fabricado en aleación de aluminio fundido inyectada a presión.

Un diseño elegante y esbelto que permite el máximo aprovechamiento del espacio disponible. 

Un elaborado proceso de pintura, compuesto de una primera capa de imprimación por anaforesis y una segunda definitiva, de polvo epoxi, garantiza su perfecto acabado en color blanco RAL 9010. 

 Catálogo     Manual Instalador

Imagen relacionada

—————————————————————————–

ACCESORIOS PARA RADIADORES DE ALUMINIO

BAXI HIERRO FUNDIDO


BAXI DUBA

  La mejor decisión

     A la conocida gama de radiadores de hierro fundido se une una nueva generación del modelo DUBA que añade a la indiscutible calidad de la fundición, todas las ventajas de un producto acabado. Una esmerada forma de presentación se suma a su original diseño, óptimo rendimiento y a su inmejorable resistencia a los ataques de la corrosión.

     Todas las ventajas de un producto acabado, garantizado por Baxi Calefacción, listo para su instalación en el material más noble, el hierro fundido.  Para que invierno tras invierno disfrute de su confort.

Imagen relacionada

——————-

 BAXI CLÁSICO

      La clásica decisión

     Todas las ventajas de un producto acabado, garantizado por Baxi Calefacción, listo para su instalación en el material más noble, el hierro fundido, con el diseño del radiador clásico de siempre. Para que invierno tras invierno disfrute de su confort.

————————–

——————————

Imagen relacionada

————————-

 BAXI ÉPOCA

    El radiador de los años 20, con la tecnología del 2000.

    El radiador Época es todo un homenaje a los años 20. Un radiador de diseño modernista que llevará a los hogares un ambiente de época, encajando en cualquier decoración. Realizado en material noble y resistente: el hierro. 

    Con la tecnología más actual y la experiencia de un líder como Baxi Calefacción. Preparado para funcionar con la máxima eficacia y para lucir con todo el esplendor un diseño que nunca pasa de moda.

———————————

Imagen relacionada

 ———————————————————————————————

ACCESORIOS PARA RADIADORES DE HIERRO FUNDIDO

BAXI PANELES DE ACERO


BAXI ADRAS

    Gracias al estilo compacto, elegante y sobrio de su carenado integral y a su acabado en color blanco, los radiadores ADRA S constituyen por si mismos, un elemento decorativo. Están construidos en acero con recubrimiento total de resinas epoxi de alta resistencia, para garantizar una excelente regularidad de color blanco RAL 9010, ningún riesgo de oxidación y una alta resistencia al desgaste y a los golpes. 

——————————–

Catálogo     Manual Instalador 

Imagen relacionada

 ————————-

 BAXI ADRAPLAN S

     Describir los radiadores ADRAPLAN S es evidenciar su esmerado diseño y fabricación. Su elegante frontal plano y su especial carenado hacen de los radiadores ADRAPLAN S un atractivo elemento de decoración.

Imagen relacionada

     Un proceso de pintado en dos etapas, la primera de imprimación electroforética y una segunda definitiva de resinas epoxi, asegura el perfecto acabado en color blanco RAL 9010 de los radiadores ADRAPLAN S. 

Catálogo     Manual Instalador

Imagen relacionada

————————-

 BAXI VERTICAL PVS

    ———— 

    Los paneles son emisores de calor para instalaciones de calefacción por agua. Su reducido espesor los define como una auténtica lámina de agua caliente radiante.

     La gama de modelos está formada por paneles simples o dobles, con o sin convector, fabricándose en cuatro alturas y quince longitudes diferentes. Se ofrece así la posibilidad de escoger el más adecuado para cada necesidad de instalación, siempre con una funcional presentación que armoniza con cualquier decoración.

 — 

Catálogo     Manual Instalador

Imagen relacionada

——————————————————————————————–

ACCESORIOS PARA RADIADORES DE HIERRO FUNDIDO

BAXI TOALLEROS


TOALLEROS

     Los toalleros de agua van conectados a la caldera, quedando integrados como un radiador más del sistema de calefacción. Están fabricados en tubo de acero o bien en panel estampado. Existen cuatro acabados a elegir: pintado blanco RAL 9010, inoxidable satinado, inoxidable brillante o cromado. Para garantizar el máximo nivel de confort y la mejor estética en el cuarto de baño dispone de diversas alturas y modelos a elegir.

             

 CL50 Y CL50R      CL60 Y CL60R             DO50              EL50 / INOX          KL50 INOX

                      

SY50 INOX SATIN                    HO45 

Imagen relacionada

—————-

 TOALLEROS ELÉCTRICOS

    Los toalleros eléctricos funcionan de manera independiente del resto de equipos de calefacción ya que van conectados a la red eléctrica. Esto permite una instalación mucho más sencilla. Están dotados de termostato ambiente para regular la temperatura, consiguiendo un rápido calentamiento.

EL50 ELÉCTRICO           DO ELÉCTRICO          CL50 ELÉCTRICO

            

Imagen relacionada

————————————————————————–

ACCESORIOS PARA RADIADORES DE GAMA BAÑO

CORDIVARI DESIGN


CONCEPTO

 La marca que identifica un largo recorrido artístico y de investigación. Esta concepción explora la esfera de las emociones y de la afectividad: un viaje en busca de pasiones y sentimientos que se reflejan en el ambiente de la vivienda, donde cada objeto, cada elemento, es expresión de la propia personalidad. Los radiadores se transforman así en protagonistas indiscutibles del estilo de vida contemporáneo. La continua búsqueda de soluciones tecnológicas para aumentar la eficiencia de los radiadores se conjuga con la creatividad de las grandes firmas del diseño que colaboran en esta colección, creando así una alquimia perfecta entre funcionalidad y estilo que decora cada ambiente de modo único y exclusivo. 

     

CÁLCULO EMISORES

 RADIADORES

     Gracias a su gran experiencia, BAXI DESIGN by CORDIVARI ha conjugado la filosofía productiva del acero inoxidable poniéndola al servicio de esta colección. Esta elección testimonia la importancia fundamental de mantener una relación respetuosa y positiva con el ambiente y los recursos naturales. El acero inoxidable se combina de forma óptima con esta concepción ecológica ya que es un material reciclable al 100%, resistente a la corrosión, no tóxico y de durabilidad infinita. Un prestigioso reconocimiento registrado en este sentido está representado por la certificación UNI EN ISO 14001, que califica el Sistema de Gestión Ambiental como eco-compatible. El acero inoxidable conquista espacios siempre más amplios en la arquitectura y en el diseño industrial que se reafirma no sólo por su funcionalidad sino sobre todo por su ligereza visual. Los juegos de luces creados en el acabado Inox brillante o la elegancia del acabado Inox satinado de los radiadores de esta colección le otorgan un toque de exclusividad al estilo de vida contemporáneo.

  GROOVE_2014

 Imagen relacionada

BAXI GRIFERÍA


GRIFERÍA NT

Grifería NT

Llave de doble reglaje para instalación bitubo o monotubo. Conexión directa a tubería de hierro y para tubería de cobre, plástico o multicapa mediante adaptador y el correspondiente enlace de compresión. Accionamiento manual de una sola vuelta o termostático.

BiTubo NTB-16     Monotubo NT-NTM     Monotubo NT-Cromada     Llave Monogiro NT

Imagen relacionada

 Cabezales termostáticos

Cabezal Termostático

     Cabezales termostáticos con sensores líquidos de regulación calor en radiadores o toalleros.Con sistema de enganche clip-clap solamente compatible con griferia BAXI. La variación de la temperatura ambiente provoca una variación del volumen del líquido contenido en el sensor que gestiona la abertura o cierre del grifo de los radiadores gestionando así la regulación de la temperatura.

Modelos:

     NTL: Cabezal termostático con sensor integrado.            Especificaciones NTL

     NTLD: Cabezal termostático con sensor a distancia.       Especificaciones NTLD

     NTE: Cabezal termostático electrónico programable.       Especificaciones NTE

————–

Manual NTE (con certificación TELL)     Manual NTLD     Manual NTE

Imagen relacionada

———-

  GRIFERÍA SERIE 200

Serie 200

     Llaves de doble reglaje para instalaciones bitubo y monotubo, en tubo de cobre, plástico o multicapa mediante enlace de compresión. La rosca del enlace incorpora una junta especial que permite el montaje directamente al emisor sin necesidad de usar cáñamo o teflón.

Serie 200 Soldar    Monotubo Serie 200

Imagen relacionada

———–

GRIFERÍA SERIE ESTELA

     La nueva Serie Estela está formada por un conjunto de Llave y Detentor, que se suministran en un mismo blister, facilitando la labor de instalación al radiador.

Modelos en paso scuadra de 1/2″ – 15, para tuberías de cobre de Ø 15.

Imagen relacionada

——————–

GRIFERÍA SERIE ARAL

Llave monotubo de reducidas dimensiones con conexión reversible y mínima pérdida de carga.

Serie Aral

Imagen relacionada

——————————–

DETENTORES

Detentor NT y Serie 200 ( rosca hembra)

Detentor reglaje para instalación bitubular. 

Conexión directa a tubería de hierro  y para tubería de cobre, plástico o multicapa mediante adaptador y el correspondiente enlace de compresión.

Modelo en paso escuadra y recto 3/8, 1/2 y 3/4″.

La rosca del enlace incorpora una junta especial que permite el montaje directamente al emisor sin necesidad de usar cáñamo o teflón.

Detentor ( soldar )

Detentor reglaje para instalación bitubular.

Conexión directa soldada a tubería de cobre.

Modelo en paso escuadra de 3/8 y 1/2 para tuberias de cobre de:

10-12, 12-14, 13-15 y 14-16.

Enlace de unión al radiador plastificado.

Instalación Detentores

Imagen relacionada

————————————

ENLACES COMPRESIÓN

El complemento ideal para nuestra oferta de grifería.

Constituyen el elemento de unión entre la grifería para radiadores y la tubería de la instalación

Catálogo Enlaces

Imagen relacionada

——————————————————————————————————–

ACCESORIOS GRIFERÍA

SUELO RADIANTE


 ¿QUÉ ES?

     Este es un sistema de calefacción que utiliza agua a baja temperatura para transportar y distribuir la energía. El agua circula por tubos de material plástico bajo la capa de mortero, y éste sirve de soporte al suelo tradicional en material cerámico, mármol, granito, gres o madera.

     Con el suelo radiante el calor se transfiere desde las tuberías hasta la totalidad de la superficie del suelo y éste radia  energía a todo el local.

     La transferencia térmica del suelo al ambiente y a las superficies colindantes se realiza por radiación, garantizando una distribución de temperatura óptima.

 

 PLACA SUELO RADIANTE

POLIRADIANTE PLUS AISLENVAS

     AISLENVAS es la única placa termo-conformadarígida íntegramente fabricada en España.

 Ficha Técnica Placa Suelo Aislenvas PLUS

——————————-

SAMAPLAST POLISUR

          Los sistemas de calefacción radiante son populares por ser el recurso más confortable para calentar los hogares. Un beneficio añadido es que los calentadores pueden ser eficientes en cuanto al uso de su energía, por lo tanto, contribuyen a disminuir el consumo energético del hogar. Este tipo de sistema de calefacción funciona a                                                                                                                 través de un proceso conocido como radiación o transferencia directa de calor a una superficie fría.

                                                                                                                   Ficha Técnica Placa Suelo SAMAPLAST PoliSur

———————-

 TUBERÍA SUELO RADIANTE

Resultado de imagen de barbi blansolImagen relacionada

         Todas estas características convierten a los tubos de PEX-a en un producto de reconocido prestigio a nivel mundial en el sector de la instalación de fontanería y calefacción.

                    ·         Mayor Flexibilidad

                    ·         Radio de curvatura inferior

                    ·         Memoria térmica

                    ·         Gran capacidad de elongación

 

            Tipos de tuberías PEX-a fabricadas por BLANSOL y aplicaciones prácticas (BLANSOL también fabrica tuberías PEX-a con barrera antioxígeno y tuberías PEX-a aisladas).

                ·         Tuberías PEX-a con barrera antioxígeno. La utilización de de este tipo de tuberías está especialmente indicada en instalaciones que conlleven un circuito cerrado y de gran longitud, como son las instalaciones de calefacción por suelo radiante. También es recomendable el uso de tuberías PEX-a con barrera antioxígeno en instalaciones de calefacción por radiadores.

                ·         Tuberías aisladas. Las ventajas principales de las tuberías aisladas son la reducción de las pérdidas de calor, con el consiguiente ahorro energético, y para evitar condensaciones. Por esas razones, la instalación de tuberías aisladas es recomendable en todas las instalaciones.